Últimas noticias

Estos son los 30 famosos que acompañarán a José Mota en "Un País de Cuento" esta Nochevieja


La vuelta del humorista José Mota a la televisión pública va a ser a lo grande. La aparición será esta Nochevieja, en un programa llamado "Un País de Cuento", que repasará lo más sonado de este 2014, a través del humor, parodias y actuaciones musicales.

Pero Mota no estará solo. Una treintena de personas, entre artistas, actores y humoristas, le acompañarán en este recorrido, según informa en exclusiva Vertele. Los más destacados son:

Fernando Tejero, Santiago Segura, Juan Muñoz, Javier Gutiérrez, Adrian Lastra, Pablo Rivero, Sergio Peris Mencheta, Roberto Alamo, Ruth Lorenzo, Luis Piedrahita, Roser, Soledad Mayol, Fernando Romay, El Langui, Tomatito, José Merce, Isco, Carvajal, Juan Carmona, Josemi Carmona, Amara Carmona, Angie, François Gallard, Loco Gatti, Jose Manuel Estrada, Irene Junquera, Lluvia Rojo, Melody, Grecia Casta.

En "Un País de Cuento" Mota repasará todo lo acontecido en el 2014 como la crisis económica, los casos de corrupción, la abdicación del Rey y la coronación de Felipe VI etc, con humor, parodias, música y fábulas infantiles como hilo conductor: una princesa se despierta sobresaltada por una pesadilla y recibe las atenciones de su abuelo, el viejo Rey. Para tranquilizar a la princesa, el abuelo le contará los cuentos que han sucedido durante este 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Televisión De Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.